domingo, 14 de enero de 2018

BERGOGLIO CONTINÚA SU GUERRA CONTRA EL CATOLICISMO TRADICIONAL

BERGOGLIO CONTINÚA SU GUERRA CONTRA EL CATOLICISMO TRADICIONAL

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Francisco-Bergoglio continúa su guerra contra el catolicismo tradicional. Ha contratado una empresa laica de relaciones públicas para “cambiar la marca” de su nueva iglesia para que aparezca como una entidad laica.

De: Los padres de Traditio

Francisco-Bergoglio está dando la vuelta a todo el catolicismo tradicional  El Neo-papa marxista ha contratado una firma de Silicon Valley que se llama “Liquid Agency” para ” cambiar la marca” de su Nueva Iglesia para que aparezca  “contemporánea” y “en línea ”  Ya ha terminado con la misa católica, la Doctrina, y la Moral y ahora quiere lanzar su propaganda herética y marxista a través de una nueva “Secretaría de Comunicaciones” secularizada en la que está gastando millones



Bernie Fellay, dictador superior de la Neo-FSPX, ha contratado una firma secular de relaciones públicas para cambiar la imagen de su Neo-FSPX  del enfoque tradicional del fundador de la tradicional FSPX católica, el arzobispo Marcel Lefebvre, hacia una de aspecto más novedoso. Ahora Francisco-Bergoglio está haciendo lo mismo, al cambiar la imagen de su Neo-Iglesia  por una imagen de institución moderna y secular lo que una firma de relaciones públicas de Silicon Valley ha denominado “cambio de marca”. La empresa se llama “Liquid Agency”, “Agencia líquida”, nombre perfecto para la organización anticatólica  que es la Neo-Iglesia, cuyos dogmas, moralidad y “Misa” como los líquidos, cambian de un día a otro y van de un sitio a otro.
Francisco-Bergoglio quiere contratar la firma “Liquid Agency” para actualizar la “estrategia de mercadotecnia” del Neo-Vaticano, utilizando el mismo tipo de principios de comercialización que se utiliza para vender Coca-Cola y condones. Bergoglio no quiere ser católico, y ni siquiera religioso. Él quiere ser “contemporáneo” y “estar en línea”. Él quiere rechazar la identificación de su Neo-Iglesia con el Neo-Vaticano establecido desde la fundación del estado Vaticano con la firma de los Pactos de Letrán  el 11 de febrero de 1929. Bergoglio también evita los símbolos tradicionales como la vestimenta clerical y las ceremonias de  las elecciones Neopapales:  ¡no más humo saliendo de la Capilla Sixtina!
Pero ¿quién está detrás de la selección de la “Liquid Agency” sino el enloquecido Neo-arzobispo of Silicon Valley (San Francisco, California), Salvatore Cordileone, motejado por los lugareños como Sal Corleone, nombre de una figura de la mafia”?. Cordileone se ganó el apodo  “El Borracho” porque fue arrestado en 2012, justo antes de ser “instalado” como Neo-arzobispo, por haber sobrepasado, por dos veces,  conduciendo su coche, el límite de alcohol en sangre, arriesgando incluso las vidas de su propia madre y un presbítero. Ni siquiera tuvo la vergüenza de rechazar su “instalación” como Neo-arzobispo después de su comportamiento tan groseramente inmoral. [Alguna información para este Comentario está tomada de Ad Week. ]
El Prefecto de Comunicaciones de Bergoglio, el Neo-cardenal Carlo Viganò, el 6 de enero de 2018, declaró: “[Debemos] centrarnos en la persona humana, en las relaciones sociales, la cultura del encuentro y, sólo en última instancia, en la tecnología”. Lo que es interesante acerca de esta declaración  es que omite cualquier mención del mismo Nuestro Señor Jesucristo, así como de cualquier cosa católica, incluidas misas y sacramentos válidos.  
Verdaderos católicos, sin Cristo, las nuevas y cacareadas “comunicaciones” de Bergoglio, como salidas de una Torre de Babel, no valen nada. El hereje Neopapa está gastando millones en su nueva “Secretaría de Comunicaciones” para que su doctrina marxista pueda ser transmitida por radio, televisión, periódicos e internet. Mientras tanto, sus iglesias se están cerrando en todo el mundo debido a la falta de fondos y a la falta de “fieles”. El Novus Ordo  claramente está moribundo. Todos los estudios lo confirman. Y ningún “cambio de imagen” secularista lo va a salvar.