BERGOGLIO CONTINÚA SU GUERRA CONTRA EL CATOLICISMO TRADICIONAL
Francisco-Bergoglio continúa su guerra contra el catolicismo tradicional. Ha contratado una empresa laica de relaciones públicas para “cambiar la marca” de su nueva iglesia para que aparezca como una entidad laica.
De: Los padres de Traditio
Francisco-Bergoglio está dando la vuelta a todo el catolicismo tradicional El Neo-papa marxista ha contratado una firma de Silicon Valley que se llama “Liquid Agency” para ” cambiar la marca” de su Nueva Iglesia para que aparezca “contemporánea” y “en línea ” Ya ha terminado con la misa católica, la Doctrina, y la Moral y ahora quiere lanzar su propaganda herética y marxista a través de una nueva “Secretaría de Comunicaciones” secularizada en la que está gastando millones
Bernie
Fellay, dictador superior de la Neo-FSPX, ha contratado una firma
secular de relaciones públicas para cambiar la imagen de su Neo-FSPX
del enfoque tradicional del fundador de la tradicional FSPX católica,
el arzobispo Marcel Lefebvre, hacia una de aspecto más novedoso. Ahora
Francisco-Bergoglio está haciendo lo mismo, al cambiar la imagen de su
Neo-Iglesia por una imagen de institución moderna y secular lo que una
firma de relaciones públicas de Silicon Valley ha denominado “cambio de
marca”. La empresa se llama
“Liquid Agency”, “Agencia líquida”, nombre perfecto para la
organización anticatólica que es la Neo-Iglesia, cuyos dogmas,
moralidad y “Misa” como los líquidos, cambian de un día a otro y van de
un sitio a otro.
Francisco-Bergoglio
quiere contratar la firma “Liquid Agency” para actualizar la
“estrategia de mercadotecnia” del Neo-Vaticano, utilizando el mismo tipo
de principios de comercialización que se utiliza para vender Coca-Cola y
condones. Bergoglio no quiere ser católico, y ni siquiera religioso. Él quiere ser “contemporáneo” y “estar en línea”. Él
quiere rechazar la identificación de su Neo-Iglesia con el Neo-Vaticano
establecido desde la fundación del estado Vaticano con la firma de los
Pactos de Letrán el 11 de febrero de 1929. Bergoglio también evita los
símbolos tradicionales como la vestimenta clerical y las ceremonias de
las elecciones Neopapales: ¡no más humo saliendo de la Capilla
Sixtina!
Pero
¿quién está detrás de la selección de la “Liquid Agency” sino el
enloquecido Neo-arzobispo of Silicon Valley (San Francisco, California),
Salvatore Cordileone, motejado por los lugareños como Sal Corleone,
nombre de una figura de la mafia”?. Cordileone se ganó el apodo “El
Borracho” porque fue arrestado en 2012, justo antes de ser “instalado”
como Neo-arzobispo, por haber sobrepasado, por dos veces, conduciendo
su coche, el límite de alcohol en sangre, arriesgando incluso las vidas
de su propia madre y un presbítero. Ni
siquiera tuvo la vergüenza de rechazar su “instalación” como
Neo-arzobispo después de su comportamiento tan groseramente inmoral. [Alguna información para este Comentario está tomada de Ad Week. ]
El
Prefecto de Comunicaciones de Bergoglio, el Neo-cardenal Carlo Viganò,
el 6 de enero de 2018, declaró: “[Debemos] centrarnos en la persona
humana, en las relaciones sociales, la cultura del encuentro y, sólo en
última instancia, en la tecnología”. Lo
que es interesante acerca de esta declaración es que omite cualquier
mención del mismo Nuestro Señor Jesucristo, así como de cualquier cosa
católica, incluidas misas y sacramentos válidos.
Verdaderos
católicos, sin Cristo, las nuevas y cacareadas “comunicaciones” de
Bergoglio, como salidas de una Torre de Babel, no valen nada. El
hereje Neopapa está gastando millones en su nueva “Secretaría de
Comunicaciones” para que su doctrina marxista pueda ser transmitida por
radio, televisión, periódicos e internet. Mientras tanto, sus iglesias se están cerrando en todo el mundo debido a la falta de fondos y a la falta de “fieles”. El Novus Ordo claramente está moribundo. Todos los estudios lo confirman. Y ningún “cambio de imagen” secularista lo va a salvar.